X

Comodidades

Nuestras instalaciones

El amplio quincho con asador a la vera de la piscina y la posibilidad de llevar sus mesas al aire libre, propician el encuentro y la conversación bajo el cielo celeste que caracteriza a las serranías cordobesas.
Se cuenta con piscina, un hermoso parque y la huerta orgánica que abastece una inspirada cocina que llega al comedor en cada cena con deliciosos manjares acompañados por la buena música y el buen vino. Los domingos aquí están dedicados al asado.
Un gimnasio Pilates con una preciosa vista al parque complementa muy bien, los servicios que pueden solicitarse.
"Mi mujer, Patricia, es Profesora Nacional de Educación Física y una excelente instructora. Además servicios de Masajes con varias técnicas combinadas, algo que va muy bien con los hidromasajes de la suites.

Cinco suites, un departamento y una original cabaña de piedra forman parte de sus comodidades.
Las suites, de hasta 31 metros cuadrados de superficie, tienen vestidor, sillón y escritorio además de TV y DVD (sin servicio de cable), en tanto que el departamento consiste en dos ambientes con un baño, donde pueden alojarse hasta cuatro personas, todas con calefacción y aire acondicionado frio calor.
Un luminoso living-comedor con desayunador, un romántico rincón de fuego, y el living con home-theater con DVD, juegos de mesa y notebook con Wi Fi free, forman parte de esta encantadora casona de arquitectura europea transplantada a las sierras, donde no falta una completa biblioteca para alentar reposados momentos de lectura.

Contactenos

Mantente conectado con nosotros

WhatsApp

  • Patricia: +54 9 3548 567514
  • Paulina: +54 9 3548 408250
  • Alejandro: +54 9 351 3118133

Nombre: Ca'Montana
Teléfono: Fijo: 03548 42-3337
Dirección: Veneto y Montesanto, X5172 La Falda, Córdoba